Nuestra historia

Somos una empresa líder dedicada a la fabricación y venta de productos de vidrio para la decoración, elaboradas 100% a mano por nuestro gran equipo de artesanos

Desde nuestros inicios nos hemos comprometido con el diseño y la calidad de cada una de nuestras piezas, nos enorgullece poder compartir nuestra pasión por el vidrio con nuestros clientes.

Somos expertos en la creación de piezas de vidrio decorativas, por lo que cada una es el resultado de nuestra habilidad y creatividad. Además, nos aseguramos de utilizar materiales ecológicos, duraderos y sobre todo de alta calidad, así como técnicas de producción avanzadas para garantizar que cada pieza sea única. Todas nuestras piezas son hechas a mano con el mayor cuidado y atención al detalle, trabajamos en la mejora constante del servicio al cliente para que su experiencia de compra sea cada día mejor.

Orgullosos de comenzar esta historia desde el año 2008, con una extraordinaria visión que nos ha convertido en proveedores de grandes cadenas y comercios nacionales e internacionales, por lo que seguiremos comprometidos a seguir ofreciendo a nuestros clientes las mejores piezas de arte en vidrio.